inicio Prefabricados Calderón

prefabricados calderón


Prefabricados Calderón
home
CTRA. MADRID-ALICANTE, Km. 99
45880 Corral de Almaguer (Toledo).
telefono Teléfono: 925 190 925 Ext. 3
fax Fax: 925 190 883
web www.prefabricados-calderon.es
mail
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Historia


PREFABRICADOS CALDERON es una empresa con más de 30 años de experiencia, nuestra empresa inicia su actividad en 1973, al principio como empresa personal con el nombre de Tomás Calderón Cantador, y más tarde en 1.989, como sociedad anónima. En 1991 nace la sociedad filial de Tubos de la Mancha, dedicada a la fabricación de tubos, bloques de hormigón y bovedillas de hormigón y Arlita.

En su factoría de Corral de Almaguer dispone de una superficie aproximada de 100.000 m2, de los cuales 15.500 m2 están cubiertos. La empresa cuenta en la actualidad con una plantilla de 40 personas.

Actualmente tenemos los certificados por SGS sobre el desarrollo y fabricación de elementos de hormigón pretensado para forjados. Marcado CE para placas pretensadas, expedido por AIDICO.


Gamas de productos


PREFABRICADOS CALDERÓN produce placas alveolares de espesor variable entre 16 a 50 cm., con varios tipos de armado y resistencia al fuego, obteniendo más de 159 modelos diferentes, independientemente de su longitud, hasta 20 m., según limita la EHE.

Se fabrican con un ancho estándar de 120 cm.. Posibilita la realización de cortes longitudinales e inclinados, así como los huecos necesarios en forjados. Cubriendo así una gran variedad de aplicaciones tanto en Edificación como en Obra Civil.


Galería obras realizadas


prefabricados calderon calderon
calderon
calderon
calderon
calderon